sábado, 25 de julho de 2009

Acto

Como diria Riolfo: Me cago en vinte! Me digas, me cuentes, a donde esta la estrella del dia ... a donde estas o niña de puras formas ... mira las horas, que pasan, que consomen, que somen en la bruma de los tiempos ... mis miembros en exposición en un calderón ... calderón de bruja ... me escuchas? Me enganas? Me da ganas! Que me dera tener en las manos teus petchos ... teus seios ... perfectos ... par de mamas donde me perco ... me encuentro ... me escuendo. Me recuerdo, me lembro ... mi membro en tus sentidos ... sensibles ... sonidos ... dame tu alma que te llevare al infinito, navegare por tus mares sombrios, te degustare como um postre ... sobre la mesa ... me quieras! Deseo, espasmos, orgasmos ... deseos ... puros deseos, sin pecado, sin recato ... acto!

Nenhum comentário:

Postar um comentário